Viaje a las estrellas

Llevaba tiempo con esta foto en la cabeza, era un dia muy nublado, habíamos estado en la ubicación unos días antes, como solemos hacer si no conocemos la zona. 

Cuando llegamos por la tarde, sacamos la hiperfocal con un método nuevo infalible, por cierto gracias por el truco Armando Moreno, sacamos los trípodes, encuadramos, y empezamos a preparar la iluminación.

Primero los flashes luego, la pirotecnia de las ruedas del tren y por ultimo la iluminación exterior, seguía nublado, pero tenia la esperanza de que se abriera el cielo para dejarnos 45 minutos para hacer esta foto que la tenia grabada en la cabeza, mientras seguimos practicando con la iluminación, hasta que alguien saco las locas, jajaja, hora de una paradita.

Yo segui con la cabeza puesta en los partes de nubes que predecían que el cielo se iba a abrir a partir de las 23:30, mis compañeros me decían que estaba loco que eso no podía ser que estaba la noche cerrada que hacíamos 4 fotos mas y a dormir que al día siguiente había que trabajar.

Hasta que mire a mis espaldas...

Veia estrellas, y una sonrisa se dibujo en mi cara, era ese cuartelillo que nos iba a dar la meteorología.

Rapidamente solte el intervalometro y me puse a esperar que dejaran de pasar nubes para que se abriera el cielo, programe mi intervalometro y y dispare 90 fotografías de 30 segundos. 

Y uniéndolas posteriormente en el ordenador salir tal y como la tenia en mente...

A veces hay que ser paciente, espero que la disfrutes tanto como disfrute yo haciéndola aquel día. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión